Juan Pablo Flo Juan Pablo Flo

Juan Pablo Flores López. / Guadalajara, Mx. 13.06.90

Maquillador contemporáneo con estilo fresco, atrevido y técnica llena de luces y contrastes, siempre en evolución, afinación y búsqueda de nuevos horizontes en el mundo del make up artist.

Cuando elijes a Juan Pablo para que ayude a potencializar tu belleza personal por medio del maquillaje estas confiando en alguien apasionado por el trabajo que realiza, talentoso y profesional, buscando siempre tu comodidad y felicidad.

Teniendo la referencia que su talento ha sido puesto al servicio de luminarias como: Marisol González, Silvia Navarro, Blanca Martínez (La Chicuela), Luz María (Ganadora de Voz México 3), Cristina Eustace, Ely Castro y empresas como televisa.

Su experiencia.

En 2013 inicia en el mundo del maquillaje, formándose en el prestigioso instituto Rodolfo Melo en Gdl. Inicia su Carrera profesional con Javier de la Rosa, con quien participa un par de ocasiones en el Mercedez Benz Fashion Week CDMX.

En 2015 se incorpora a Pepe Gutiérrez Studio, trabajando con gran empeño como estilista y maquillador profesional. Posteriormente se incorpora al proyecto Pepe Gutiérrez Academy como profesor titular de los cursos de Automaquillaje y Maquillaje Profesional.

A inicios del 2017 inicia su proyecto de autor, brindando atención personalizada; destacándose por la comodidad que brinda al hacer visitas a donde se encuentra la clienta.

Juan Pablo Flo esta consolidando en su carrera profesional gracias a su trabajo y recomendación de clientas contentas con los resultados, aunado a la capacitación constante y evolución que ha tenido con algunos celebrity make ups como: Vicente Montoya, Beatriz Cisneros, Eduardo Arias, Javier de la Rosa, Alfonso Waitsman, Cristina Cuellar, Pepe Gutiérrez, entre otros.

Ha participado en producción de videos musicales para Ezequiel Peña (Video: Esclava de tu voluntad) y Cristina Eustace (Video: Desaires).

Internacionalmente ha participado en eventos y workshops en E.U. Como el Congreso Mundial de salsa y bachata ( Las Vegas 2017) y ha impartido uno de sus workshop en Perris, California.

Juan Pablo Flo apoya causas sociales y ha participado con reclusas del penal femenil de Jalisco impartiendo cursos de maquillaje profesional internamente.

Para saber mas acerca del trabajo actual que desarrolla Juan Pablo Flo sigue sus redes sociales.